Crédito fotografía: 
El Día
Desde Aguas del Valle señalaron que se trata de un problema en una tubería que abastece los estanques para la población de la comuna y que se está trabajando en la emergencia

Con más de algún problema iniciaron este 2018 los habitantes de Los Vilos. Ya que desde aproximadamente las 06:00 horas de este lunes, toda la comuna se encuentra sin suministro de agua potable, debido a una falla en la infraestructura.

Según la información entregada desde Aguas del Valle, a través de un comunicado, se trataría de la rotura del ducto alimentador, que abastece los estanques de la comuna.

El gerente zonal Choapa de la empresa sanitaria, Alejandro Salazar, señaló que el problema se trata principalmente de la "rotura de una tubería que abastece los estanques en Los Vilos, lo que generó baja en las presiones y el corte del suministro".

Salazar agregó que como empresa, "hemos desplegado nuestros equipos para reparar esta rotura en el menor tiempo y posteriormente debemos recuperar el nivel de nuestros estanques".

Finalmente señaló que la sanitaria "ha dispuesto camiones aljibes y estanque estacionarios para abastecer a todos los clientes de la comuna".

La emergencia estaría afectando a gran parte de la población de la comuna de Los Vilos, la que durante este año nuevo recibió la visita de un número importante de turistas. 5802

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X