Crédito fotografía: 
El Día
Según confirmó a El Día César Sanhueza, jefe del Departamento de Tránsito del municipio serenense, el proyecto estaba en carpeta antes del accidente.

Tras el violento accidente que le costó la vida a Raúl Cartes Mendoza, joven de 21 años que fue impactado por un vehículo cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta la noche del martes, se instaló un debate en la comunidad sobre las causas del siniestro.

Leer también: Con masiva velatón le rindieron homenaje a joven motoquero fallecido en La Serena

Mientras algunos responsabilizan del hecho a la imprudencia de los conductores, otros aseguran que faltan señaléticas en la intersección de Amunátegui con Regimiento Coquimbo, donde se produjo la tragedia

Sin embargo, lo cierto es que el semáforo será instalado durante este año. Y es que según confirmó a El Día César Sanhueza, jefe del Departamento de Tránsito del municipio serenense, el proyecto estaba en carpeta antes del accidente.

“El semáforo en esa intersección ya está autorizado y se hizo como exigencia al Mall Plaza en un EISTU que ellos deben cumplir. Ya está acordado y lo instalarán el presente año”, indicó.

En esta línea, reiteró que “este proyecto ya estaba autorizado desde antes del accidente, ya que vecinos del sector habían hecho esta petición con anterioridad”.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X