• La información sobre los trabajos fue comunicada a los dirigentes del sector a través una reunión informativa.
Crédito fotografía: 
Cedida
Debido a las labores, se realizarán desvíos para la locomoción colectiva mayor. El tránsito continuará habilitado para el resto de los vehículos, pues las obras se realizarán por la vereda y se habilitó una vía segura para los peatones

A partir de este lunes la calle Almagro entre Cienfuegos y O’Higgins se verá interrumpida por el comienzo de las obras de renovación de redes de agua potable en el sector céntrico de La Serena.

Según la sanitaria Aguas del Valle, los trabajos permitirán robustecer y mejorar el servicio beneficiando a 36.500 hogares y tienen una inversión superior a los $127 millones.

Las labores se extenderán por 28 días, entre el 23 de septiembre y el 20 de octubre de 2019.

28 días se extenderá la intervención en calle Alamagro, debido a obras de Aguas del Valle

El subgerente zonal Elqui de la empresa, Alejandro Romero, explicó que “durante este período la locomoción colectiva mayor que transita desde Las Compañías hacia el centro de La Serena por el Puente El Libertador, deberá continuar su recorrido por calle Cienfuegos hasta Cristóbal Colón. El tránsito continuará habilitado para el resto de los vehículos, pues las obras se realizarán por la vereda y se habilitó una vía segura para los peatones”.

La información detallada sobre los trabajos fue comunicada a los dirigentes del sector a través una reunión informativa. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X