Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Medida implementada por el municipio pretende que la comunidad transite de forma segura durante las compras de esta fecha.

Como ya es tradicional durante la víspera de Navidad, el municipio de La Serena facilitará una vez más que la comunidad pueda realizar sus compras de fin de año.

Por eso, el alcalde Roberto Jacob anunció que la calle Cordovez entre Balmaceda y O´Higgins permanecerá cerrada para el tránsito vehicular desde el 22 al 24 de diciembre con el objetivo de que la gran cantidad de personas que se desplazan por el centro durante esta fecha, puedan recorrer las calles con calma y seguridad.

“Esta medida se toma para que la gente pueda caminar tranquilamente por las calles y por supuesto, con la seguridad que corresponde, se van a desplegar drones y van a haber inspectores municipales con cámaras para contribuir en la grabación de la delincuencia y del comercio ilegal”, señaló el alcalde Roberto Jacob.

El llamado es a los automovilistas a preferir alternativas y evitar la congestión que se genera durante estas fechas en el centro de la capital regional.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X