• Desde tiro de fusil hasta primeros auxilios, fueron algunas de las habilidades que se instruyeron
Crédito fotografía: 
Cedida
Participaron 291 soldados conscriptos pertenecientes a diferentes comunas de la región, siendo preparados para enfrentar diversas situaciones

El Batallón de Infantería Motorizado y la Compañía Antiblindaje, del regimiento N.21 "Coquimbo", al mando de su Comandante de Batallón Patricio Rojas Villar , se trasladaron al predio Naval "Sargento Aldea", ubicado en la localidad de Puerto Aldea, Serena donde se realizó la Fase de Instrucción Inicial de Combatiente Individual, correspondiente al Periodo de Especialización Técnica. 

El periodo de instrucción se llevó a cabo desde el 20 al 28 de mayo de 2019, allí se les instruyó en tareas de combate como tiro de fusil diurno y nocturno, orientación, primeros auxilios, marcha y campamento, entro otros.

Todo ello con el objetivo de certificar y preparar al combatiente para desenvolverse en un ambiente hostil, asegurando su supervivencia.

Dentro de esta preparación participaron 291 soldados conscriptos pertenecientes a diversas comunas de la región, quienes estarán preparados para cualquier emergencia en las que se los necesite.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X