Crédito fotografía: 
El Día Referencial
A las 21:00 horas personal de CGE comenzó a trabajar en la emergencia, logrando la reposición total del servicio a eso de las 04:30 de la madrugada.

La noche del martes se registró un corte de luz en varias localidades de la comuna de Paihuano, luego de que se cayeran algunos árboles sobre el tendido eléctrico.

Lo anterior fue provocado por los fuertes vientos que se reportaron anoche en la tierra elquina, evento que ocasionó la interrupción del suministro durante varias horas.

A las 21:00 horas, personal de CGE comenzó a trabajar en la emergencia, logrando la reposición total del servicio a eso de las 04:30 de la madrugada. 

Asimismo, los trabajadores de la compañía eléctrica aprovecharon de podar algunos árboles de la comuna como medida de precaución. En tanto, se espera que durante esta mañana se reúna el Comité de Emergencia Comunal (COE). 

Por otra parte, en la comuna de Vicuña se reportó un efecto terral que dejó rachas de casi 60 km/h, según informó Meteo La Serena, lo que también generó un corte de energía. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital