Crédito fotografía: 
El Día
El sistema frontal en la cordillera de Los Andes de toda la región traería nevadas, vientos y ventisca, a contar del martes 29 hasta el jueves 31.

Según pronostica el área meteorológica del CEAZA, el martes 29 y miércoles 30 de mayo, se presentarían chubascos fuertes en la costa de la provincia del Choapa que pueden alcanzar 25 a 45 mm de lluvia en total. Mientras que en el valle interior y precordillera sería afectada con chubascos normales a moderados, principalmente en zonas como Huintil, Salamanca, Chillepín y Cuncumén.

Leer también: Pronósticos confirman un invierno seco y con bajas temperaturas para la región

Además, se esperarían bajas temperaturas y heladas para este viernes 1 de junio, principalmente en el Choapa, con mínimas que podrían estar entre los -2° y 0°C, pudiendo afectar a las provincias de Elqui y Limarí.

Estas provincias serían afectadas con chubascos normales, llegando hasta el sur de Elqui. También se espera un incremento del viento en la costa de la Región de Coquimbo durante el miércoles 30.

Por otra parte, el sistema frontal en la cordillera de Los Andes de toda la región traería nevadas, vientos y ventisca, a contar del martes 29 hasta el jueves 31.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X