• El Dr. Fernando Mönckeberg Barros Díaz, realizará la charla denominada “Políticas Públicas Basadas en Evidencia: El Caso de la Desnutrición en Chile”
Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad se realizará este miércoles 7 de noviembre a las 12:00hrs. en el salón multiuso de la Universidad, ubicada en Av. Francisco de Aguirre #0405.

En dependencias de la Universidad Central La Serena se realizará una charla magistral dictada por el Dr. Fernando Mönckeberg Barros Díaz denominada “Políticas Públicas Basadas en Evidencia: El Caso de la Desnutrición en Chile”. El destacado expositor es médico cirujano, doctor en medicina especializado en nutrición, profesor, investigador y economista de la Universidad de Chile.

Cabe destacar que el Sr. Mönckerberg ha desarrollado una amplia labor de investigación científica en el campo de la desnutrición infantil en Chile. En 1975 creó la Corporación para la Nutrición Infantil (CONIN) con el objetivo de combatir la desnutrición infantil que afectaba al país en esa época.

Además, en el marco de esta charla magistral se realizará la presentación de forma oficial de las nuevas carreras de la Facultad Ciencias de la Salud: Terapia Ocupacional, Enfermería y Nutrición y Dietética, las que se suman a la oferta académica para el año 2019.

3 nuevas carreras del sector salud tendrá a partir del 2019 la U.Central sede La Serena, Terapia Ocupacional, Enfermería y Nutrición y Dietética.

La actividad se realizará este miércoles 7 de noviembre a las 12:00hrs. en el salón multiuso de la Universidad, ubicada en Av. Francisco de Aguirre #0405. Para mayor información escribir al correo [email protected]

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X