Hace 15 años que están esperando una solución debido a que los autos no respetan los semáforos y van a exceso de velocidad, causando varios accidentes

Nueve junta de vecinos se manifestaron en la ruta D-43, en la comuna de Coquimbo, para mostrar su descontento y exigir a las autoridades que no solamente pongan mayor atención en la seguridad vial, problemática que han tenido que soportar durante 15 años, sino que también presten más interés con respecto a la mala calidad de vida que afecta a la población, donde un número importante de personas vive en deplorables condiciones por estar afectados directamente por los malos olores emanados por las alcantarillas.

Por lo mismo, se juntaron en la ruta con Avenida Los Lagos, en Peñuela Alto, con banderas negras y así mostrar con fuerza su descontento por la nula respuesta que han tenido.

“Es hora que digamos basta, porque las ciudades crecen y nuestra calidad de vida empeora, siendo nuestros niños y adultos mayores, los que más se encuentran expuestos a tanto riesgo. Llevamos más de quince años esperando una solución y queremos que las autoridades nos entreguen una solución", dijeron los vecinos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X