• Vicuña y Pocito buscan la integración de sus vecinos a través de convenio de cooperación
    Vicuña y Pocito buscan la integración de sus vecinos a través de convenio de cooperación
El Departamento de Pocito se encuentra a 17 Km de la ciudad de San Juan y forma parte del Valle del Tulum.

Como un “pacto de hermandad”. Así fue definido el convenio sostenido entre la municipalidad de Vicuña y la Casa edilicia del departamento de Pocito de la Provincia de San Juan. Convenio que fue firmado por el edil de Vicuña Rafael Vera y el Intendente Fabián Aballay.

El objetivo de este convenio es enfocar acciones conjuntas y conducentes a un intercambio turístico, cultural, educacional, deportivo, económico y además de un perfeccionamiento reciproco en las respectivas comunas, todo enmarcado dentro del ámbito que las legislaciones lo permitan.

El Intendente de Pocito, Fabián Aballay, quien estuvo acompañado de todo su equipo técnico, además de miembros del concejo deliberante, agradeció la presencia de la primera autoridad de Vicuña, ya que demuestra el compromiso fehaciente que tiene con la integración. “Somos 60 mil habitantes y para todos nosotros es un momento muy especial. Esto va en concordancia de todo la historia que tenemos en conjunto, de lo que hemos desarrollado en todos estos años y que tendrá su punto más importante con la concreción del Túnel de Agua Negra”, sostuvo.

La autoridad agregó que desde este momento se quieren hacer intercambios, compartir modelos de gestión y también buscar la forma de realizar proyectos en conjunto. “Nos han acompañado todas las instituciones vivas de nuestra comunidad y eso demuestra lo importante de este convenio para nuestros vecinos”, indicó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital