Crédito fotografía: 
Cedida
Algunos prefieren cocinas vintages. Otros apuestan al futuro. Hoy te traemos las mejores 5 cocinas que encontramos en el mercado, para que copies ideas, saques conclusiones, y te pongas en campaña de renovarte a la hora de cocinar.

No hay que hacer mucho énfasis en explicar la importancia que tiene una cocina en la casa. Desde lo funcional, hasta lo estético, es una de las secciones de la casa en donde más se centra el arquitecto. Y también, una de las partes que más tarda en diseñar.

Las personalidades excéntricas de estos famosos, y los presupuestos que han gastado te pueden llegar a dar un vistazo de lo que no sabías que necesitabas en tu cocina.

Más allá de las revistas de diseño, que se utilizan mucho para copiar ideas, en las redes está creciendo el número de influencers que muestran recetas en su cocina. Desde Paulina Cocina, hasta viejos conocidos, como María Laura Fernandez Rousse, una de las trillizas de oro que ha sacudido al mundo con sus videos de recetas en Tik-Tok, o en Instagram como vemos en el siguiente video.

Respecto a qué tiendas acudir, ¡a continuación te damos algunos consejos!

Si buscas hornos integrados en los muebles de madera como el de ella, no dudes en entrar Linio, que tiene muy buenas promociones.

El ‘boom’ de las recetas desde IGTV también ha llegado a Hollywood. Cameron Diaz, y su cocina estilo vintage también son protagonistas de este movimiento. Ella ha sabido restaurar viejos muebles y electrodomésticos para rejuvenecer el espacio, transformando al pasado en un lugar moderno y cálido a la vez.

Si además te encanta su heladera, en Chile puedes conseguir modelos similares en Bosch

 

La cocina también ha cumplido un rol poco específico en el mundo del arte, como espacio teatral o performático, o como una simple obra estática. Como el proyecto de Sarah Jessica Parker en el Museo de Arte Moderno. Siempre siendo fiel a sus convicciones ‘neoyorkinas’, y sin perder su ‘topismo’ que ya mostraba desde su etapa en “Sex and The City”, como podemos ver a continuación

 

Frenando un poco con la locura de las cocinas anteriores, ahora tenemos algo más sobrio que ofrecerles. La cocina de Gisele y Tom Brady.

Desde sus comienzos como pareja, la supermodelo brasilera, y el multicampeón y mejor jugador de la historia de la NFL, han sido bastante reservados con su vida privada.

 

Si buscas una cocina familiar y acogedora como la de ellos, ingresa a Sodimac ofertas, ¡ellos van a saber guiarte mejor!

 

No nos podemos ir sin hablar de Maru Botana. Una de las que arrancó con la moda de cocinar en televisión, y luego llevó su recetas a las redes sociales desde su casa. https://www.instagram.com/p/CIgn3JvsHXu/ Simple. Concisa. Mitad biblioteca, mitad cocina. Un concepto que muchos y muchas han sabido replicar.

Si querés cocinar como Maru, no dudes en entrar a Ripley.

 

Sabemos que suele ser estresante la idea de renovar tu cocina, o simplemente restaurar el espacio con electrodomésticos de tu agrado, o complementos de tu estilo particular, pero contamos con que te hayamos podido ayudar un poquito. A veces con solo mirar nuestros ídolos o ‘role-models’, la inspiración llega por sí sola. Y si no, seguí investigando. Invertí bien tu tiempo. Porque para tener un corazón contento, se necesita una panza llena. Y para lograr eso, necesitas una gran cocina.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X