Crédito fotografía: 
Easy Taxi
Se puede hacer un viaje gratis de hasta 3 mil pesos o descontarlos de cualquier servicio usando la aplicación.

Easy Taxi, en las siete regiones en que opera, regalará viajes gratis este fin de semana largo a los pasajeros que utilicen cualquiera de sus servicios: Economy, Taxi o Plus. Para acceder a este regalo, que está entregando la popular aplicación, sólo se debe ingresar el código “TRABAJADOR”.

Quisimos dar este regalo a los nuevos pasajeros, pero también a los que nos han preferido siempre. Es un código de descuento por 3 mil pesos para ser utilizado por todo el fin de semana largo. Este lunes celebraremos una especial fecha y queremos reconocer a esos esforzados trabajadores; que salgan de su hogar y disfruten de estos días de descanso”, dijo el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

Para hacer efectivo este descuento las personas, luego de poner su lugar de recogida y el destino al que van, deben ingresar el código en el área de pago y promoción.

La promoción está disponible para pagos con tarjeta de crédito, desde las 12 del día de este viernes hasta las 23.59 del lunes.

Patricio Morel además precisó que hay 10 mil autos asociados en Easy Taxi. “El tiempo de espera, este fin de semana, para abordar un auto no debería superar los 5 a 7 minutos. Es interesante que todos tengan claro que no tenemos tarifas dinámicas, como la competencia”, agregó.

La empresa está operativa en Antofagasta, Concepción, Coquimbo – La Serena, Iquique y Santiago.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X