• La película estará a cargo de la directora de animé Chiaki Kon
Crédito fotografía: 
captura
La popular serie animada, llegará a la pantalla grande en 2020, contando con sus voces originales en japonés.

Ya han pasado más de dos décadas desde que se estrenó el manga y animé de Sailor Moon, una de las series animadas japonesas más famosas de todo el mundo. Sin embargo, la “fiebre” por esta historia protagonizada por Serena está muy lejos de terminar.

Este domingo la productora Toei Animation confirmó en su sitio el lanzamiento de una película de la serie, Pretty Guardians Sailor Moon Eternal, la que será divida en dos partes, de las cuales la primera se estrenará en 2020.

La película estará a cargo de la directora de animé Chiaki Kon, quien junto a la creadora de manga, Naoko Takeuchi, y la diseñadora de personajes Kazuko Tadano (quien trabajó en el animé original), sumarán un nuevo capítulo a la vida de las sailor.

El filme también contará con el reparto original para interpretar las voces en japonés de las protagonistas. Tal como reveló el adelanto audiovisual, Kotono Mitsuishi dará vida a Serena (Luna), Hisako Kanemoto interpretará a Ami (Mercurio), Rina Satou a Rei (Marte), Ami Koshimizu a Lita (Júpiter), Shizuka Itou a Minako (Venus) y Misato Fukuen a la pequeña Chibi.

En tanto, este adelanto habría sido lanzado como “regalo” de aniversario, puesto que la protagonista de la serie estuvo de cumpleaños el domingo.

Mira aqui el trailer:

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 
 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X