Crédito fotografía: 
Cedida
Antonia se había ganado el cariño del público con su humildad y esfuerzo, sin embargo, una desafortunada competencia terminó con su participación en el reality de cocina.

Una noche de eliminación especial se vivió este domingo MasterChef, donde una de las concursantes favoritas del público quedó fuera de la competencia después de dos intensas pruebas.

Se trata de Antonia, una estudiante de ingeniería procedente de Coquimbo, quien junto con el resto de los aspirantes se enfrentaron primero en un duelo en parejas, donde debían realizar dos preparaciones con base de pescados.

Antonia debió trabajar con Ignacio, quien se ha convertido en el participante menos querido del programa, por lo que el hashtag #PobreAntonia se convirtió en tendencia a nivel nacional en Twitter.

Lea también: Coquimbana ha cautivado con su humildad y deliciosas preparaciones en “Masterchef”

En la prueba final las cosas tampoco fueron fáciles, ya que los concursantes tuvieron que usar los ingredientes menos seleccionados del supermercado hasta el momento.

De ese modo el plato de Antonia no cumplió las expectativas de Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes dejaron a la joven fuera de la competencia pero con un dulce recuerdo entre sus amigos y fanáticos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antonia es la nueva eliminada de #MasterchefChile 

Una publicación compartida por MasterChef Chile (@masterchefchile) el

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital