• El Parque Japonés es un espacio lleno de magia. FOTO: El Día
  • El Valle de Elqui tiene un encanto especial gracias a su cielo estrellado. FOTO: El Día
  • La Playa es un gran lugar para demostrar el amor. FOTO: El Día
Además de las tradicionales cenas que ofrecen los restaurantes para el Día de los enamorados, también existen otras opciones que resultan muy románticas y se transforman en un grato plan de pareja para este día especial.

Si lo que buscas es sorprender a tu pareja y celebrar el día del amor con un toque diferente, la Región de Coquimbo tiene lugares excepcionales que prometen convertirse en el mejor escenario para que expreses tus más sinceros sentimientos al amor de tu vida. Hay para todos los gustos y presupuestos, así que escoge el que más te convenga. 

Leer también: Estos son los panoramas imperdibles del “Día de los enamorados” en la región

Leer también: Divertidos memes para los solteros en víspera de “San Valentín”

Caminata a la orilla del mar

La región posee un borde costero privilegiado, especialmente en La Serena y Coquimbo con caminerías ideales para un tranquilo paseo por la orilla del mar. ¿Qué mejor que hacerlo en pareja? Conquistarás nuevamente el corazón de tu media naranja cuando disfruten juntos del hermoso atardecer.

Atrévete a salir a la Avenida del Mar o a las hermosas playas de Coquimbo. ¡Será inolvidable!

Paseo por el Valle de Elqui

Un lugar tranquilo, lleno de buenas energías con un cielo envidiable. Se trata del Valle de Elqui, zona imperdible para celebrar el amor y disfrutar la naturaleza. Allí pueden hacer observaciones astronómicas, dar un lindo paseo a caballo o solo descansar del ajetreo citadino. Las estrellas serán testigos del amor que se profesan.

Leer también: ¿Por qué se celebra San Valentín?

Parque Japonés    

En el corazón de La Serena hay un lugar mágico que logra cautivar corazones. Es el Parque Japonés, un espacio decorado con elementos del país asiático, donde es posible trasladarte hasta la cultura oriental. Si a tu pareja le encanta tomarse fotografías, de este paseo les quedarán postales hermosas para el recuerdo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X