Crédito fotografía: 
Captura de video
El comercial de solo medio minuto fue publicado por el canal oficial de la OMS en Youtube.

Una versión animada de Mister Bean, el popular personaje creado por el actor británico Rowan Atkinson, participa desde hoy en un vídeo de concienciación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que la ciudadanía no baje la guardia ante la pandemia de COVID-19.

En un comercial de sólo medio minuto que puede verse en el canal de la OMS en YouTube, Mister Bean da varios consejos a seguir incluso en periodo de desescalada, tales como lavarse cuidadosamente las manos o mantener una distancia física de al menos un metro con el resto.

Además debe seguirse atento a cualquier síntoma, consultar con el médico si fuera necesario, y hacer todo eso "manteniendo el contacto y siendo amable con los vecinos", señala el anuncio.

El popular personaje celebra este año tres décadas de historia, un periodo en el que ha protagonizado dos películas y ha participado en la inauguración de unos Juegos Olímpicos, aunque en los últimos años Atkinson se ha mostrado reticente a volver a encarnarlo en carne y hueso.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital