Crédito fotografía: 
Twitter @Nickelodeon
En el marco de la celebración del mes del orgullo por la diversidad la cadena reveló que el popular personaje, junto a otras figuras animadas del canal, forman parte de la comunidad LGBTQ+.

Este sábado el canal infantil Nickelodeon confirmó en sus redes sociales que su famoso personaje Bob Esponja pertenece a la comunidad LGBTQ+.

El popular dibujo animado apareció en una selección de fotos de figuras del canal con los que se festejó el Mes del Orgullo LGBTQ+.

“Celebrando el #Orgullo con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados este mes y todos los meses⁣”, publicaron junto a una imagen de Bob, Schwoz Schwartz de Henry Danger y Korra de Legend of Korra.

Henry Cohen, quien dio vida a Schwoz, reveló hace un tiempo que es un hombre transgénero que realizó su transición hace 20 años. Por su parte, Korra se identificó como bisexual.

Recordemos que a principios de 2000, el creador de la serie, Stephen Hillenburg, había señalado que Bob no era homosexual sino que asexual.

La revelación no fue una sorpresa, de hecho, hace años se especulaba en redes sociales y varios capítulos habían contribuido a los rumores.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital