Crédito fotografía: 
Twitter
“Le podríamos haber puesto Alexis o Charles a nuestro hijo, pero en la familia ya están esos nombres. Un sobrino se llama Alexis Charles”, explicó Héctor Chambi a TVN.

Continúan conociéndose nuevos detalles en torno al nacimiento de Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, el primer bebé nacido en Copiapó este 2022.

Héctor y Teodora, padres del pequeño, son fanáticos del fútbol y decidieron realizar este gesto en honor a su pasión por el deporte rey.

Leer también: Popularidad internacional: Nacimiento de Griezmann Mbappé es anunciado a nivel mundial

Sin embargo, Griezmann Mbappé no es el único nombre futbolero con el que cuenta la familia. Otros integrantes también fueron nombrados como las estrellas mundiales, y hasta de La Roja.

“Le podríamos haber puesto Alexis o Charles a nuestro hijo, pero en la familia ya están esos nombres. Un sobrino se llama Alexis Charles”, explicó Héctor Chambi a TVN.

“Mis otros sobrinos se llaman Andrés Iniesta, Neymar Ronaldo, Junior y Leonel Messi, aunque todos le dicen Messi. Y yo tengo un hijo de 3 años que se llama James Modric” agregó.

Respecto al nombre de su hijo, Héctor explicó que “estábamos pensando en ponerle Mbappé Griezmann, pero el número 10 de Francia es menor, así que si lo poníamos a él primero era como faltarle el respeto a su compañero”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X