Crédito fotografía: 
Netflix
Netflix dio a conocer la cartelera de películas, documentales y especiales que estarán disponibles a partir de octubre.

El nieto de un líder del Ku Klux Klan que terminó convirtiéndose en activista de los derechos civiles, los residentes de un edificio de París que debieron aprender a convivir durante la pandemia, un grupo de estudiantes que intentan detener a un asesino enmascarado y un grupo de periodistas que busca exponer una conspiración gubernamental que involucra a un aquelarre. Estas son algunas de las historias que podrás disfrutar en las películas de este mes.

En tanto, en los documentales y especiales podrás transportarte a los años 20, acompañar a tres jóvenes que viajan a China a conocer a sus padres biológicos, conocer las historias de héroes anónimos durante la pandemia de covid-19 y disfrutar de un musical inspirado en la vida de la princesa Diana.

Revisa a continuación todas las películas y documentales que trae Netflix en octubre:

Películas Netflix: 1 al 14 de octubre

Estas son las películas que trae Netflix durante los primeros catorce días de octubre:

Culpable (1 de octubre)

Degradado al servicio de emergencias, un policía intenta salvar a una angustiada interlocutora durante un día desgarrador de revelaciones… y ajustes de cuentas.

El club de la pelea (1 de octubre)

Un zombi corporativo conoce al irresistible rebelde Tyler Durden. Juntos crearán una catártica y brutal sociedad secreta.

Al diablo con las noticias (1 de octubre)

Los 70 terminaron, y el anacrónico equipo de Channel 4 tratará de no perder su estilo mientras se une al primer canal neoyorquino de noticias durante las 24 horas.

El periodista: La historia de Ron Burgundy (1 de octubre)

Un importante reportero de San Diego tiene problemas con una reportera feminista que aparece y moviliza todo el canal con sus nuevas ideas.

Rescatando al soldado Ryan (1 de octubre)

Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa.

Triste San Valentín (4 de octubre)

Mientras sobreviven en su decadente matrimonio, Cindy y Dean rememoran su idilio, cuando la vida estaba llena de posibilidades y romance.

El lado bueno de las cosas (4 de octubre)

Un hombre con trastorno bipolar se muda a casa de sus padres y establece un vínculo con una joven viuda. Juntos, encontrarán una nueva forma de sanar.

Vivir al límite (4 de octubre)

Kathryn Bigelow dirige este atrapante drama sobre uno de los equipos de élite de desactivación de explosivos del Ejército de EE. UU. que presta servicio en Irak.

Rush: Pasión y gloria (5 de octubre)

Esta dramática representación de la intensa rivalidad entre los pilotos de carreras de los setenta Niki Lauda y James Hunt captura el contraste entre ambos.

Escapa del Undertaker (5 de octubre)

¿Podrán los chicos de The New Day sobrevivir a las sorpresas de la mansión del Undertaker? En este especial inspirado en la WWE, el destino del trío está en tus manos.

Hay alguien en tu casa (6 de octubre)

Makani y sus amigos de la secundaria Osborne intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a alumnos y saca a la luz sus más íntimos secretos.

Ma (7 de octubre)

Una mujer ayuda a un grupo de adolescentes a comprar alcohol y los deja usar su casa para divertirse… Pero su hospitalidad pronto se convierte en obsesión.

Mi hermano, mi hermana (8 de octubre)

El testamento de su padre los obliga a vivir juntos, y los hermanos Nik y Tesla, y los hijos de ella, intentan solventar sus diferencias para convertirse en una familia.

Angeliena (8 de octubre)

Tras una serie de difíciles revelaciones, una singular empleada de estacionamiento decide dejarlo todo para hacer realidad su sueño: viajar por el mundo.

Venom (9 de octubre)

Tras fusionarse con un simbionte extraterrestre que le otorga superpoderes, un reportero lucha a muerte contra un científico loco.

Distancia de rescate (13 de octubre)

Cargada de emotividad, la relación entre dos jóvenes madres una, visitante; la otra, lugareña desvela una inminente catástrofe ecológica y un colapso espiritual.

Hijos del odio (14 de octubre)

Alabama, 1960. El nieto de un líder del Ku Klux Klan cuestiona el racismo rampante y se convierte en un activista de los derechos civiles. Basada en una historia real.

One Night in Paris (14 de octubre)

Hilarantes estrellas de stand up regresan a los escenarios más conocidos de París.

Películas Netflix: 15 al 31 de octubre

A continuación puedes revisar las películas que estrenará Netflix en su plataforma durante la segunda quincena de octubre:

La batalla olvidada (15 de octubre)

Durante la crucial batalla del estuario del Escalda en la II Guerra Mundial, las vidas de un piloto, un soldado nazi y un reacio recluta se cruzan trágicamente.

Cuatro por cuatro (15 de octubre)

Después de que su intercambio de parejas da un giro, cuatro amigos llegan a una playa remota para afrontar las repercusiones y dejar salir las verdades más profundas.

El viaje (15 de octubre)

Un esposo y una esposa, dispuestos a ponerle fin al matrimonio asesinando a la otra mitad, se dirigen a una cabaña remota… donde los espera un peligro aún mayor.

Historia de lo oculto (15 de octubre)

Un grupo de periodistas tendrá que convencer al invitado de un programa de TV a que exponga una conspiración que involucra al Gobierno con un aquelarre.

Vanilla Sky (16 de octubre)

Un hombre que lo tiene todo (dinero, belleza y una mujer hermosa) lo pierde cuando su cara queda terriblemente desfigurada en un accidente de autos; al menos, eso parece.

Fauces de la noche (20 de octubre)

Un joven conductor recoge a dos mujeres para una noche de fiesta. Pero, cuando descubre la verdadera naturaleza de sus pasajeras, su destino será luchar por su vida.

Calle de la Humanidad, 8 (20 de octubre)

París está en cuarentena por la pandemia, y los singulares residentes de un edificio de apartamentos deben adaptarse a su nueva vida… y a convivir con los demás.

Nadie duerme en el bosque esta noche 2 (27 de octubre)

La secuela de la película de terror de 2020 llega con nuevos personajes y situaciones escalofriantes.

Hipnótico (27 de octubre)

Jenn, que siente detenida su vida personal y profesional, acude a un misterioso hipnoterapeuta, pero termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales.

El ejército de los ladrones (29 de octubre)

En esta precuela de El ejército de los muertos, una misteriosa mujer acude a un empleado bancario con una propuesta audaz: robar cajas fuertes de máxima seguridad.

El origen del mundo (29 de octubre)

Cuando el corazón le deja de latir, Jean‑Louis debe encarar sus conflictos edípicos y hacerle una difícil pregunta a su madre… o, de lo contrario, morirá en tres días.

Documentales y especiales

Estos son los documentales y especiales que estarán a tu disposición a partir de octubre:

Diana: El musical (1 de octubre)

La deslumbrante y devastadora vida de la princesa Diana pasa a primer plano en este musical original filmado antes de su estreno oficial en Broadway.

Colonia Dignidad: Una secta alemana en Chile (1 de octubre)

Colonia Dignidad, una secta liderada por un pastor carismático refugiado de Alemania, se convierte en cómplice de la dictadura de Pinochet.

Juego sucio | Volumen 1 (6 de octubre)

El delito y los deportes se entrecruzan en una docuserie que examina controversias y escándalos mundiales, con relatos de primera mano de los involucrados.

La vocera (8 de octubre)

María de Jesús Patricio, también conocida como Marichuy, es la primera mujer indígena en postularse para la presidencia de México, con una campaña modesta pero radical.

Las películas que nos formaron | Temporada 3 (12 de octubre)

Escalofríos, gritos y conflictos detrás de escena: en esta divertida y reveladora serie documental se revelan las historias que esconden tus éxitos favoritos.

La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano (12 de octubre)

Acompaña el proceso creativo del nuevo musical de Nacho Cano basado en la historia de amor de la Malinche y Hernán Cortés, y la fusión de sus dos mundos.

Convergencia: Valentía ante una crisis (12 de octubre)

Mientras la pandemia de covid‑19 profundiza vulnerabilidades en el mundo entero, héroes anónimos de todos los niveles de la sociedad ayudan a forjar un futuro mejor.

Aquí me encuentro (20 de octubre)

Después de que una prueba de ADN revela sus lazos de parentesco, tres primas adoptadas por familias estadounidenses viajan a China para buscar a sus padres biológicos.

Esos locos años veinte | Temporada 1 (22 y 29 de octubre)

En esta historia ambientada en Austin, Texas, un grupo de veinteañeros experimenta el amor, la amistad y la grandiosa aventura de crecer.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X