• La tarotista analizó los fenómenos sociales y políticos que se vivirán el próximo año.
Crédito fotografía: 
Hector Leyton
Gloria Valdivia, anuncia que el estallido social se vendría todavía más fuerte y alerta de posibles renuncias en el Gobierno.

Para entregarnos algunas aproximaciones de lo que será el 2020 en base a sus cartas, fue que estuvo en Radio El Día, la tarotista, Gloria Valdivia.

Su visión respecto al futuro no fue demasiado optimista, respecto al estallido social. “Esto se viene brutal, no necesariamente en el sentido de brutal de miedo, sino que esto se refiere a que va a ser un años muy rápido. El 2020, va a generar mucho rapidez porque va a genera una acción tras otra acción”, precisó.

Específicamente respecto al área política fue categórica: “Se va a derrumbar porque, ya la gente no cree que en el poder político, y no hay ningún poder político que te va a convencer, por eso la gente va a buscar nuevos líderes y estos líderes van a ser más que nada de carácter espiritual”, aseguró.

Plebiscito

En relación al plebiscito constituyente, las cartas dijeron que no sería tan determinante como todos creían y que redundaría más bien en una situación de “maquillar” ciertas problemáticas. “Lo que pasa es que la nueva constitución es una pincelada, una maquillada, porque en el fondo no va a cambiar nada. Para que esta situación cambie, el cambio tiene que ser mucho más radical. Tiene que cambiar, todo, reventar todo, pero los resultados van a estar reñidos”, indicó.

Renuncias

Al ser consultada por posible renuncias, insistió en que había gente que estaba muy cansad ay que, según el tarot, darían un paso al costado. Puntualmente, en relación a la intendenta Lucía Pinto, quien ha sido criticada por su actuar en medio del estallido y además está enferma, Gloria Valdivia, señaló que, “claramente esto es una señal, porque muchos líderes están enfermos y esta energía, que es una energía que se mueve de odio genera enfermarte más. En las cartas, sale que ella (Pinto) va a renunciar”, precisó.

En relación al presidente de la república, también dijo que “lo tenía bastante complicado”, pero que en este caso se mantendría en el cargo.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X