Crédito fotografía: 
Archivo El Día
El equipo cuenta con el clásico juego Snake! (también conocido como “Víbora”) y una interfaz que brindará la posibilidad de cambiar los íconos de color.

Movistar anunció este jueves la llegada a Chile de la nueva versión del icónico Nokia 3310, celular que fue lanzado originalmente en 2000 y que marcó una época.

A través de un comunicado, la compañía reveló que este modelo estará disponible en nuestro país a partir de este viernes 15 de diciembre en sus colores “Carbon Charcoal” (gris oscuro) y “Warm Red” (rojo), ambos con un acabado mate y nuevos teclados plateados.

El equipo cuenta con el clásico juego Snake! (también conocido como “Víbora”) y una interfaz que brindará la posibilidad de cambiar los íconos de color.

La principal diferencia de este modelo respecto al Nokia 3310 presentado en el Mobile World Congress 2017, es que el celular que llegará a Chile será compatible con la conexión de datos 3G, lo que entrega la posibilidad de navegar en internet. El equipo anunciado en Barcelona tenía conexión 2G.

Cómo conseguirlo

El nuevo Nokia 3310 podrá comprarse a través del sitio oficial de Movistar, en donde estará disponible como equipo liberado a $49.990, con la posibilidad de adquirirlo con 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias.

Además estará en las vitrinas de las siguientes nueve sucursales de la compañía: Plaza Vespucio, Huérfanos, Bellas Artes, Las Condes, Plaza Oeste, Apoquindo, Talca, Concepción y Temuco.

“Este nuevo Nokia 3310 tiene una batería de larga duración para rememorar al clásico equipo y la posibilidad de cargarlo fácilmente mediante el puerto micro-USB”, comentó Javier Valenzuela, Gerente de Terminales de Movistar Chile.

“También cuenta con una pantalla de 2,4’’ curvada y polarizada; conector para audífonos para escuchar música en un reproductor de MP3 y radio FM, y una cámara de 2 MP con flash LED”, agregó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X