Crédito fotografía: 
Referencial
Droid Life publicó imágenes de la nueva función y se observa el ícono que muestra el semáforo fijo. De momento, no indica si está en verde, rojo o en amarillo.

Google Maps ha hecho importantes anuncios para sus usuarios tras un arduo trabajo para actualizar constantemente la aplicación que tiene como objetivo ubicar mejor a las personas.

La más reciente actualización en la que está trabajando la compañía tecnológica, consiste en una función donde el usuario podrá observar la ubicación de los semáforos de cada calle o avenida.

Según medios especializados, Google está realizando sus respectivas pruebas, añadiendo y probando la ubicación de los semáforos dentro de su plataforma. Incluso ya algunos usuarios pueden visualizar desde la aplicación los íconos de esa señal de tránsito.

Droid Life publicó imágenes de la nueva función y se observa el ícono que muestra el semáforo fijo. De momento, no se indica si el semáforo está en verde, rojo o en amarillo, aunque este cambio podría llegar en una nueva actualización.

Pero la gran interrogante es ¿Cuándo se podrá disfrutar de la función? Los usuarios Android con versión 10.44.3 ya han reportado que tienen esta nueva opción de Google Maps. Mientras que en iOS ya se encontraba disponible una pequeña función similar para iPhone desde hace un año pero solo en su versión iOS 13.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital