• Las funciones de 'Modo vacaciones' y 'modo silencio' aún no están disponibles pero se espera que lleguen a dispositivos móviles Android y iOS.
Crédito fotografía: 
Internet / Referencial
La información fue detallada por el sitio WABetaInfo, especializado en filtrar adelantos en tecnología.

WhatsApp siempre está buscando la forma de actualizar su plataforma para brindar mejoras a los millones de usuarios que a diario la usan.

Aunque la App ya permite silenciar chats, el servicio de mensajería igual le muestra las notificaciones de esos mensajes. Ahora una nueva característica que al parecer llegará próximamente acabará con ese problema.

Por un lado, está la opción ‘Modo vacaciones’ que, según el sitio WaBetaInfo (que suele publicar las próximas novedades sobre WhatsApp), estará disponible en la opción de Configuración de WhatsApp en dispositivos iOS, Android y Windows Phone permitirá a los usuarios archivar conversaciones individuales o grupales sin recibir ninguna notificación de estas. 

De esta forma, no habrá necesidad de eliminar, bloquear o salirse de los grupos para desconectarse del trabajo, pues durante el tiempo que el usuario lo decida, las conversaciones seleccionadas se mantendrán ocultas.

Otra función que podría implementarse este año será la de enlazar cuentas, la cual le permitirá al usuario asociar sus perfiles de Instagram y Facebook a WhatsApp. Es decir, se podrán actualizar estados en tiempo real en las diferentes plataformas.

Es difícil saber desde cuándo estarán disponibles estas novedades, pues WhatsApp aún se encuentra trabajando en ellas.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X