Crédito fotografía: 
Archivo
El capítulo de este jueves narrará un desconcertante caso de pedofilia, que remeció la zona central del país en 2018. "“Hay una máscara que utiliza este personaje para cumplir sus más inestables sentimientos”, detalló Carlos Pinto al matinal Buenos días a todos.

El Capítulo de Mea Culpa de esta noche, transmitido por TVN, detallará el impactante caso de pedofilia que remeció a la zona central del país en el año 2018. 

.Al respecto, Carlos Pinto, adelantó en el matinal Buenos Días a Todos, "hay una máscara que utiliza este personaje para cumplir sus más inestables sentimientos”.

Asimismo, agregó que, "estamos frente a alguien que utiliza todos estos artificios para obtener ‘beneficios’. Es un pedófilo, tiene esa condición, y utiliza estos métodos”, sostuvo en el espacio conducido por María Luisa Godoy, Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

Del mismo modo, el periodista sostuvo que cuando lo fue a ver a la cárcel para entrevistarlo en este cuarto capítulo, le dijo “‘yo sabía que tú ibas a venir"”, añadiendo que, "Usa todos estos artificios a objeto de obtener un beneficio muy soterrado que tiene de vida, como no saber si quiera que él es pedófilo. Creo que no sabe que lo es”, analizó.

Antecedentes del caso 

En la misma línea y según pudo conocer BioBioChile, el criminal que protagonizará el caso secuestró a una menor de la zona, en febrero de 2018.

Luego de 8 días de búsqueda donde se sumaron diversas organizaciones, vecinos y autoridades, el delincuente se entregó junto a la niña.

Es por esto, que el hombre fue condenado en octubre de 2019 a las penas de 10 años y un día por sustracción de una menor, 3 años y un día por abuso sexual y 541 días por lesiones graves.

Desde TVN señalaron a BioBioChile que “es un caso muy sensible y complejo, donde abordaremos la historia de un hombre que comete delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes. Un caso que busca hacer un llamado a la prevención, detección y denuncia de este tipo de delitos, que tan fuertemente han afectado a nuestra sociedad”.

El capítulo será emitido desde las 22:30 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X