Crédito fotografía: 
Referencial
Esta no es la primera vez que Falcón es víctima de un robo en su casa. Hace ocho años tres delincuentes ingresaron a su domicilio llevándose varios instrumentos musicales e incluso un refrigerador.

El actor cubano Juan Falcón se convirtió en una víctima más de la delincuencia. Durante la noche de este lunes, el artista sufrió un robo dentro de su hogar en Lo Barnechea.

Aunque no se conocen mayores detalles del hecho, el intérprete hizo un sentido llamado a los ladrones para que le devuelvan sólo sus documentos.

“A quienes robaron hoy mi casa sólo les pido devuelvan mis documentos. El resto de las cosas ojalá les sirva para llevar comida a la mesa de sus hijos”, señaló.

“He sido a ratos tan pobre como ninguno. Pero nunca robé. Aún así sólo les pido por favor mis documentos cubanos. Por favor”, agregó el actor de TVN.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Falcón es víctima de un robo en su casa. Hace ocho años tres delincuentes ingresaron a su domicilio llevándose varios instrumentos musicales y equipos de amplificación de su hermano, e incluso un refrigerador.

En aquella oportunidad, los delincuentes pasaron delante de las cámaras de seguridad sin ningún problema.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X