Crédito fotografía: 
Captura pantalla Mega
Aún no se conoce con certeza hasta qué mes se extenderá la teleserie del mediodía de Mega, la cual ha estado al aire desde el mes de julio de 2017.

La teleserie de Mega protagonizada por Camila Hirane, Javiera Díaz de Valdés y Matías Oviedo, que lleva 14 meses al aire parece no tener un final próximo.

La trama que comenzó en julio de 2017 presentando una historia basada en dos hermanas que fueron separadas hace años, han hecho reaccionar a la comunidad twittera tras los últimos capítulos emitidos.  

Las escenas de este viernes se mostró cuáles son las intenciones de los nuevos personajes que han tomado relevancia en la novela, María José Necochea y Cristián Carvajal.

La nueva pareja tiene como principal objetivo separar a su hija Javiera (María Jesús Miranda) de Gonzalo (Renato Jofré). La razón está explicada netamente por motivos de discriminación social, ya que ella es de clase alta y él pertenece a un sector más humilde.

Y es precisamente esta nueva pareja que no ha generado comentarios muy positivos de los televidentes en los últimos días.

En redes sociales, los usuarios indicaron en reiteradas ocasiones que este nuevo hilo de la historia responde netamente a una estrategia de relleno de la producción, para alargar más la serie.

Por otra parte, algunos tuiteros se mostraron molestos por la actitud “clasista” que ha mostrado el personaje interpretado por Carvajal, el cual comenzó a aparecer hace poco más de una semana.

Aún no se conoce con certeza hasta qué mes se extenderá la teleserie del mediodía de Mega, la cual ha estado al aire desde el mes de julio de 2017.

Cabe señalar que, en los próximos días, debería sumarse el nuevo personaje de Carmen Gloria Bresky (Raquel) a la producción.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X