Crédito fotografía: 
Captura Canal 13
Con mucha pena, su progenitora contó que ella lo apoya, ya que la gente en el país de Oceanía no “trabajan para vivir como en Chile” y tienen mucho tiempo libre para pasarlo bien y disfrutar.

Fue en el último capítulo de “Hola y Adiós”, programa de Canal 13 que rescata historias en el aeropuerto, donde se dio a conocer la historia de Gonzalo, joven que se despidió de su madre para irse a vivir a Australia.

Este estudiante chileno, afirmó que se va en busca de un futuro mejor, ya que “acá las cosas no funcionan”, porque todos son muy individualistas, sólo se preocupan de sí mismos y además “hay corrupción”.

Acompañado por su madre y la pareja de ésta, Gonzalo viajaría para terminar el colegio en Australia, lugar donde reside su padre a quien prácticamente no conoce, pues dejó de verlo cuando era pequeño.

Con mucha pena, su progenitora contó que ella lo apoya, ya que la gente en el país de Oceanía no “trabajan para vivir con en Chile” y tienen mucho tiempo libre para pasarlo bien y disfrutar.

Pese a la pena de despedirse de su único hijo la conductora del espacio, Monserrat Álvarez, destacó la valentía del joven e intentó tranquilizar a una emocionada mamá, quien se queda acompañada de su pareja con la que lleva 17 años, aunque no viven juntos.

Las palabras de Gonzalo conmovieron a los televidentes, usuarios de Twitter, quienes respaldaron la decisión del joven y coincidieron con su opinión sobre la situación actual del país.

¿Quieres conocer la historia completa? entra al siguiente enlace

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X