Crédito fotografía: 
Captura
La historia se viralizó y generó una ola de memes en Twitter. Todo fue un malentendido, que comenzó con una inocente entrevista a la actriz Annabelle Wallis.

Durante la madrugada de este viernes el nombre de Annabelle/Anabelle se convirtió en tendencia en Twitter, con cibernautas en todo el mundo comentando que la famosa muñeca se había “escapado” del museo de Ed y Lorraine Warren , en Connecticut, Estados Unidos.

Aunque nadie tenía claro de dónde venía el rumor, la historia se viralizó y comenzó a cobrar fuerza en la red social.

Sin embargo, todo se trato de un complejo malentendido que comenzó por una inocente entrevista a la actriz británica Annabelle Wallis por The Hollywood Reporter.

Allí la intérprete reveló que cuando trabajó con Tom Cruise en The Mummy, este le dijo que nadie corría en pantalla junto él, sin embargo, ella se las arregló para hacerlo.“Él está en un nivel diferente y me marqué una meta. Corrí en pantalla con él, pero me dijo al principio que no. Me dijo: ‘Nadie corre en pantalla conmigo"”, aseguró la actriz que coincidentemente participó en la primera entrega de Annabelle.

¿Cuál es la conexión con la muñeca Annabelle se preguntará usted? Resulta que de acuerdo al portal de virales Heavy, la entrevista a Wallis fue traducida al chino, donde se cambió el sentido de la oración y en lugar de escribir “Annabelle corrió” decía “Annabelle escapó”.

Alguien se tomó de eso para comenzar a viralizar el rumor en el que miles de personas cayeron, inspirando realmente divertidos memes.

Recordemos que la muñeca Annabelle ha sido acusada de estar poseída y ser la responsable de misteriosas muertes de personas que habían tenido acceso a ella.

En la década de los 70, el matrimonio Warren investigó el caso y llegó a la conclusión de que el juguete estaba habitado por un demonio, por lo que la encerraron en su museo, donde es bendecida por un sacerdote todas las semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital