• Dicha actividad se realizará este viernes 9 de noviembre a partir de las 20 horas en el frontis de la Intendencia, reunirá a las 34 mejores parejas de toda la Región de Coquimbo.
Crédito fotografía: 
Cedida
Los actuales monarcas regionales de la especialidad saludaron a la intendenta y adelantaron que este viernes se realizará un gran reconocimiento a todas las parejas campeonas de la zona en su distinta categoría.

Con tres pies de cueca en uno de los pasillos de la Intendencia de la Región de Coquimbo, la pareja campeona regional, conformada por José Manuel Torres y su madre, Ester Contreras, mostró sus dotes en el baile nacional y dejaron en claro por qué son una de las 6 mejores de todo el país.

El Dúo, perteneciente a la Agrupación Folclórica “Qué Lindo es Mi Chile” se reunió con la intendenta Lucía Pinto para mostrar su trabajo y, de paso, anunciar el gran reconocimiento que tendrán todas las parejas campeonas de la región en sus diversas categorías.

“Representamos a nuestra región a principios de año en la comuna de Hualqui, en la Región del Bío Bío. Fue una tremenda experiencia ver a la familia participando de un baile tan bonito. Por eso invitamos a todos a que nos acompañen en este reconocimiento que mostrará todo el talento de parejas formadas por niños, jóvenes y adultos”, explicó José Luis Torres, presidente del grupo folclórico.

Dicha actividad se realizará este viernes 9 de noviembre a partir de las 20 horas en el frontis de la Intendencia, reunirá a las 34 mejores parejas de toda la Región de Coquimbo y contará con la presencia de destacados grupos como Los del Quincho y Silvanita.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X