{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

El trabajo en el fútbol formativo, sostiene Muñoz, se mantendrá en CD La Serena. Asegura que es clave mantenerlo y reforzarlo.

Mariano Muñoz, actual líder de Club Deportes La Serena, se tienta con seguir en la presidencia

El mandamás del club papayero tiene claro que deben realizar una asamblea para que la gente tenga más representatividad en el club, y si bien no asegura que quiere seguir, es un hecho que la mayor tranquilidad económica que vive la institución es un plus que invita a seguir trabajando. Total, se hizo cargo en los momentos de vacas flacas y a duras penas y, aunque al final ya no dio más, fue determinante para que este club siguiera respirando.
Leer más

Ex goleador de Club Deportes La Serena se retira a los 35 años

Gustavo Canales hizo su debut en el país en el equipo granate, donde se transformó en figura siendo goleador en las temporadas 2007 y 2008. Sus goles lo levaron a equipos como River Plate y Once Caldas, pero logró consolidarse en la Universidad de Chile con Sampaoli, lo que lo llevó a vestir La Roja y dejar un importante legado en la Unión Española.
Leer más

Coquimbo Unido pasa la prueba y vence sus dos amistosos disputados

El atacante de los Piratas, Rodrigo Holgado anotó en cuatro oportunidades en los dos encuentros de preparación que ayer sostuvo el equipo aurinegro ante Deportes Unión Compañías y Colo Colo, en los primeros aprontes de los jugadores de Patricio Graff proyectando el año 2018. Ayer, en tanto, la ANFP dio a conocer el fixture del Campeonato Oficial.
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

Vida Hogar

 

 

X