{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

En Coquimbo Unido descartan rumores y Holgado sigue siendo aurinegro

Se encendieron las alarmas en el puerto frente a una información que ayer circuló en un medio de comunicación que decía que el goleador aurinegro dejaría el puerto para comenzar a defender a su similar de la Primera A, Universidad de Concepción. El Día conversó con dirigentes de ambos clubes, quienes negaron que ello fuera real, argumentando que no existe interés entre las partes por concretar esa operación.
Leer más

Miles de franceses celebran el título en el Campo Elíseos

Antes de recibir la felicitación del presidente, Emmanuel Macron, en nombre de toda la nación, fue una parte importante la que les aclamó, como 20 años antes hicieron con sus antecesores. Los Griezmann, Mbappé y compañía recibieron el mismo baño de masas, en el mismo escenario que se llevaron en 1998 la tropa de Zidane y Desailly.
Leer más

El día soñado por Cristiano y Juventus

Este 16 de julio se quedará en la memoria de Ronaldo y de los hinchas del Juventus, ya que marcó el comienzo de una nueva etapa en la brillante carrera del delantero portugués, tras nueve exitosas temporadas vividas en el Real Madrid.
Leer más

El boxeo recupera su sitial entre los deportes preferidos

En la conurbación La Serena-Coquimbo, se está trabajando con fuerza en esta disciplina, que llegó a ser tan popular como el fútbol a fines del siglo XIX y comienzos del 20. Luego de tocar suelo, en la zona se ha promocionado y son más de cien personas quienes lo practican en dos clubes de ambas ciudades. Están próximos a constituir la Asociación Regional para ser reconocidos a nivel federativo.
Leer más

El atleta paraolímpico que conquistó el mejor tiempo de la historia

Hace dos domingos, el deportista que compite en la categoría T36 del atletismo adaptado logró batir -por segunda vez en el año- el record nacional en los cien metros planos. Pero la historia de Diego va más allá, con una niñez ligada al deporte, ha sabido hacerle frente a las dificultades que le ha puesto la vida gracias a su esfuerzo, perseverancia y la ayuda de sus pilares fundamentales: le teletón, su familia y el deporte.
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

Vida Hogar

 

 

X