{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

El “pirata” olvida Rancagua y mira a La Calera

En el conjunto aurinegro tienen claro que la molestia por el penal que permitió a los rancagüinos abrir el marcador no deben arrastrarla por mucho tiempo, ya que a la vuelta de la esquina tendrán el duelo por la quinta fecha con los cementeros, encuentro que se jugará el próximo domingo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Leer más

Coquimbo Unido empieza a prepararse con todo para enfrentar el 2019

Un viernes movido ofreció la administración porteña al confirmar sus primeros ocho jugadores que defenderán la aurinegra en el 2019 en la Primera División. La nueva modalidad sorprendió y causó diversas reacciones en la hinchada que espera esos jugadores de mayor renombre. En la interna, en tanto, existe conformidad porque los citados tienen experiencia y son del conocimiento del entrenador Patricio Graff.
Leer más

[fotos] Coquimbo Unido anuncia sus ocho primeros fichajes

Bien guardados se tenían en la administración porteña los nombres de los futbolistas con los que mantenían conversaciones. Ayer, uno a uno a través de su página web, el cuadro pirata fue subiendo los nombres de quienes los representarán el próximo año en la temporada regular en la Primera División. Desde el arco hasta el ataque fueron invadiendo las redes sociales y se espera que hoy se anuncien otros siete nombres.
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

X