{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

La Fiesta del Rugby reventó de Pasión

A punta de esfuerzo, coraje y amor propio, el Club San Bartolomé organizó esta primera versión chilena de competencia que salió a la perfección. El público que asistió a la cancha de La Serena Golf gozó de esta fiesta deportiva en la que doce equipos se dieron con todo para llevarse la copa. Los trasandinos fueron más potentes y regresaron con el trofeo a San Juan. El desafío es consolidar este torneo, para que por lo menos, se realice una vez al año y sea un hito en la Cuarta Región. Las ganas de los deportistas sobran para trabajar en este proyecto.
Leer más

Club de rugby San Bartolomé traerá un seven internacional

Primera vez en la historia que se jugará un torneo internacional de estas características en la ciudad. Serán doce equipos, de los cuales cinco serán argentinos. Uno de los objetivos principales es fortalecer el matrimonio entre La Serena y San Juan a través del deporte. El próximo 14 de enero esperan repletar las canchas de La Serena Golf.
Leer más
Campeones del Torneo Desarrollado en Santiago

Carneros le volvió a ganar a la vida

El club de rugby serenense regresó de la capital con el pecho inflado y con la satisfacción de haber cumplido. Ganaron en la final por 31 a 27 a Los Coyotes de la Universidad Técnica Metropolitana y este título va dedicado a su capitán Ricardo Bahamondes, quien falleció en un trágico accidente hace sólo un par de meses. Entre abrazos, llantos y gritos miraron al cielo y alzaron la copa.
Leer más

 

Streaming Mistral FM (95.1)

Vitrina inmobiliaria

 


FALTAN
Dias
0
0
Horas
0
0
Minutos
0
0
Segundos
0
0

 

 

Lo más visto hoy

El momento en que Ricardo Bahamondes padre recibe la Copa del Torneo Desarrollo que ganó Carneros RC. Le da un beso repleto de mística, magia y significado.

Carneros le volvió a ganar a la vida - publicado hace 6 meses 2 días

La Fiesta del Rugby reventó de Pasión - publicado hace 3 meses 1 semana

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar