{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

La fotografía muestra el estado en que se encontraba ayer esta infraestructura por la cual efectivamente están transitando vehículos menores.

Minera San Gerónimo estaría sufriendo millonarias pérdidas tras daños en el puente de Marquesa

*El próximo martes se conocerían los resultados de un informe estructural que daría cuenta del Estado de la infraestructura que hoy no está habilitada para el tránsito de camiones, lo que tiene frenada la producción de las mineras del sector. *De comprobarse que no está en condiciones, se deberá levantar una obra nueva y tardaría a lo menos 3 años. La compañía pide una solución rápida pues, de lo contrario, advierten, podría desaparecer la operación
Leer más

El desconocido negocio tras la jibia en los mercados orientales: se come como snack

En la región de Coquimbo existen varios exportadores de este calamar gigante, que llegó a aguas chilenas en torno a 2010 y que en un principio generó preocupación ya que depredaba a la merluza. Sin embargo, la presencia de este molusco en las costas nacionales ha generado un negocio desconocido para muchos pescadores, quienes han comenzado a comercializan el producto en el extranjero, entregándole valor agregado.
Leer más

 

Streaming Mistral FM (95.1)

Vitrina inmobiliaria

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar