{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

En prisión preventiva queda pintor imputado por femicidio frustrado

M.E.V.A. de 62 años fue detenido el viernes en una parcela en los alrededores de La Serena. La audiencia de formalización se realizó ayer, donde el magistrado Luis Muñoz Caamaño ordenó el ingreso del imputado al centro de detención preventiva de Ovalle, por considerar que su libertad “constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima”.
Leer más

“Necesito que exista una resolución para cerrar este capítulo en mi vida”

Hace más de un mes que el ex religioso falleció mientras era investigado por abusos sexuales contra menores, cargos por los que la propia iglesia lo expulsó. Pese a que el juez a cargo del caso desestimó el sobreseimiento, la defensa apeló y todavía no existe un pronunciamiento por lo que el denunciante se muestra intranquilo y lleno de incertidumbre.
Leer más

Reabren caso de joven que se suicidó tras violación en Pampilla de Vicuña

El presunto delito ocurrió en septiembre del 2018 en las celebraciones de fiestas patrias cuando la víctima, Anaís Godoy, que en ese momento tenía 14 años fue agredida sexualmente por un sujeto mayor de edad. En su minuto hizo la denuncia pero el Ministerio Público decidió archivar provisionalmente el caso, sin embargo, ahora han vuelto a investigar. Lamentablemente, la adolescente se quitó la vida el 28 de junio, hace casi tres meses, producto de una larga depresión, y no tuvo la justicia que ahora su familia está buscando.
Leer más

Un año más de deuda con Marité: autor del crimen sigue prófugo

Hoy se cumplen 31 años de la muerte de María Teresa Campusano Alquinta y su familia continúa pidiendo justicia. El autor del crimen de la niña asesinada en La Pampilla de Coquimbo se encuentra prófugo tras haber incumplido con las medidas de la libertad condicional en 2017 y pese a la orden de captura, no existe una búsqueda activa de su paradero.
Leer más

Robo frustrado a camión de transporte en Las Cardas deja un detenido

Los antisociales abordaron al conductor en dos automóviles e intentaron huir con el vehículo mayor por vías alternativas a la Ruta D- 43. Personal de Carabineros que se encontraban de franco logró detener a unos de los involucrados. El avalúo de la mercadería que se trasladaba es de 60 millones de pesos correspondientes a cartones de cigarros.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

X