{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Comunidad evangélica dividida por opciones del plebiscito

La Comisión Nacional Evangélica por la Familia (CONFAMILIA) dio el vamos a una campaña informativa por el Rechazo, sus miembros argumentaron que no es necesario elaborar una Constitución “desde cero” para responder las problemáticas sociales. Pese a la idea generalizada que votarán en “bloque”, el concejal independiente de La Serena, Camilo Araya, perteneciente a una iglesia protestante, dio el matiz y confesó que apoyará el Apruebo.
Leer más

“Los responsables de la propaganda son los partidos políticos”

Hoy comienza el periodo oficial donde las colectividades, organizaciones sociales y comandos en general podrán desplegar sus campañas en prensa escrita, radio emisoras, brigadistas, en espacios públicos habilitados y privados. Desde el organismo autónomo explicaron que hay ciertos criterios que se deben cumplir para no incurrir en infracciones.
Leer más

“Cualquier tentación golpista o autoritaria recibirá el más férreo rechazo”

El vicepresidente nacional de la Falange se refirió al proceso constituyente y a la polarización suscitada por las opciones del Apruebo y Rechazo en el Plebiscito Nacional, aseguró que no aceptarán provocaciones ni violencia de ningún sector. Además, fue claro al señalar que Gobierno tiene la responsabilidad de garantizar el orden público en el proceso y que solo tiene dos opciones, primero conducirlo y, segundo, no obstaculizarlo.
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 

 

Diario El Día

 

 

X