Autor

Licenciado en Trabajo Social de la Universidad Pedro de Valdivia, Trabajador Social con menciones Familia y Justicia, Philantropic Adviser de Global Philantropic Group, Ex Delegado para Chile de BID Juventud, y actual Embajador de diferentes marcas tales como Worldcoo Co-funding Cooperation y causas, entre las que se menciona la Fundación Aladina (España) y del Centro Latinoamericano de Música (CELAM), siendo premiado por esta ultima como Figura Relevante en el Campo de la Filantropia. Joven Líder perteneciente al Programa The Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI), Programa Insigne de la Administración del Presidente Barack Obama, Nominado a los 100 Jóvenes Lideres de Chile  del Diario "El Mercurio" y Revista "El Sábado"(2016), Nominado al Young Global Leaders Class 2019 del World Economic Forum . Miembro de la Red Internacional de Migración y Desarrollo (RIMD) , de la Red de Investigadores en Educación Chilena (REICH) y de la Red de Investigadores en Trabajo Social. Investigador en Derechos Humanos del Instituto de Desarrollo e Investigación en Derechos Humanos y Soluciones Sociales (IDIDHSS), México, en materias de superación de la Pobreza,Justicia social y Juvenil y Derechos Sociales..

Contenido de Jonnathan Fabres Lobos

Réquiem

Durante el año pasado, en pleno Festival trasmitido por televisión, un humorista en el escenario, emite la siguiente frase: 

Leer más

Niños, niñas y Adolescentes: Votos y Derechos

Tras haber leído una carta al director del periódico, escrita por el señor Luis Enrique Soler Milla, titulada “Lo que ocurre estimado Jonnathan Fabres Lobos ... es que los niños del Sename no votan ni salen a la calle a protestar..”, en base a aquello procedo a emitir la respuesta a la misma.

Leer más
X