esta noche 20:00 horas

La Serena busca puntos de oro en la complicada cancha de La Granja

El cuadro de Curicó Unido está invicto frente a los granates en su feudo. Suman tres confrontaciones con dos victorias albirrojas y una igualdad, por lo que rescatar unidades en su lucha por el descenso es clave esta noche. Vuelve Suazo en el equipo de Pablo Marini.
sábado 01 de octubre de 2022

Las largas dos semanas de preparación que alcanzó a desarrollar el plantel de CD La Serena, de cara al duelo que hoy sostendrán con Curicó, en el Estadio La Granja, se vio reflejado en el estado de ánimo de la plantilla de jugadores que asumirá este duelo correspondiente a la vigésima sexta fecha del calendario y que cobra suma relevancia para la suerte de los granates en su lucha por la permanencia.


El pulgar arriba de Humberto Suazo y la confianza de Jens Buss, entre otros, fue la constante de una plantilla que tiene claro lo que se juega en el tramo final de la temporada, donde cada punto que sume, tendrá relevancia máxima con el correr de las fechas. Más si lo logran ante rivales del otro extremo de la tabla, que ha sido un duro anfitrión en La Granja.


Será el segundo duelo consecutivo de visitante de los granates tras lo que fue vencer en la jornada anterior a Unión Española en Santa Laura, aunque el carácter del choque con los torteros de esta noche, se presenta con dificultades mayores, dados los pergaminos del cuadro local, que se ubica en el segundo lugar de la clasificación, quizás sin chances reales al título por lo lejos que está el puntero Colo Colo, aunque con un lugar propio para la próxima edición de la Copa Libertadores, lugar que no espera desaprovechar.


El técnico de los granates, Pablo Marini, anuncia el regreso de Humberto Suazo, reforzando la zona de ataque junto a los trasandinos, Federico Andrada y Juan Ignacio Cavallaro, mientras en la zaga, Matías Cortés, irá en puesto del suspendido Leandro Díaz.