Mediante Instagram

Las palabras de despedida de Suazo a CD La Serena: "Volverán a estar en el lugar que se merecen"

domingo 20 de noviembre de 2022

Como ya se había adelantado el experimentado y ex seleccionado de Chile, Humberto Suazo se desvinculó finalmente a CD La Serena. Este fin de relación con el elenco papayero se da luego que el plantel descendieran a la Primera B.

Hoy domingo, Suazo utilizó su cuenta de Instagram para despedirse y agradecer a  los hinchas, jugadores y compañeros del cuadro granate.

“Quiero agradecer sobre todo a los hinchas por el apoyo y aguante que me han hecho sentir estos años en @cdlsoficial. A mis compañeros, a la gente que día a día trabaja en el club y por supuesto a mi familia, que una vez más se embarcó conmigo en esta aventura. Agradecer también a la administración actual, que confió en mi y me dio la oportunidad de volver a disfrutar de mi gran pasión”, precisó.

En esta misma línea el futbolista lamentó el momento en el que deja al elenco papayero y a la ciudad de La Serena. “No es la forma en la que me gustaría decir adiós a esta ciudad y su gente, pero el fútbol tiene esto y hoy nos toca asumir y aprender”, puntualizó.

“Les dejo un abrazo enorme a todas y todos los granates y estoy seguro que muy pronto volverán a estar en el lugar que merecen”, finalizó.