Lunes 28 de Noviembre de  2022
MEXICO VS ARGENTINA

El boxeador mexicano Canelo Álvarez le ofrece golpes a Messi: “Que no me lo encuentre”

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo fuertes palabras para Lionel Messi, tras ver la celebración del delantero argentino y no gustarle una acción con la camiseta de la selección mexicana.

Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

El famoso boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se mostró indignado en las últimas horas con Lionel Messi y amenazó con golpearlo.

Esto por un polémico gesto que tuvo el ‘10’ durante la celebración de Argentina en el camarín, tras vencer por 2-0 a México por el Grupo C del Mundial de Qatar.

La Pulga, cantando mientras estaba sentado, se estaba quitando sus botines. Cerca de sus pies, se encontraba tirada una camiseta de la selección azteca, la cual pateó.

Esta acción indignó a la hinchada del Tri y quien reaccionó airado fue ‘Canelo’ Álvarez. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, comenzó escribiendo el púgil en Twitter.

Luego, el boxeador fue más allá y amenazó a la estrella del PSG. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, junto a emojis de enojo, puños y fuego.

Para terminar, Álvarez indicó: “¡Así como respeto Argentina, tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su ‘mamada’ que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra”.