Mundial Qatar 2022

Tragedia en Qatar: Muere segundo periodsta que cubría el mundial y aseguran que fue de "manera imprevista"

Después de la conmoción que causó en Qatar la repentina muerte del periodista Grant Wahl, la televisión local informó el fallecimiento este sábado del fotoperiodista, Khalid al-Misslam.
lunes 12 de diciembre de 2022

En las últimas horas se dio a conocer el fallecimiento del periodista Khalid al-Misslam, quien cubría la Copa del Mundo de Qatar 2022 para la televisión local Al Kass.

El portal de noticias catarí Gulf Times informó que el hombre que ejercía como fotoperiodista “falleció imprevistamente mientras trabajaba en la Copa del Mundo”.

En tanto, el medio en el que trabajaba el profesional escribió: “Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia”.

No se dieron a conocer mayores detalles del deceso de al-Misslam.

Este hecho ocurrió un día después de conocerse el fallecimiento del periodista estadounidense Grant Wahl mientras cubría el partido entre Argentina y Holanda en el Estadio Lusail.

Wahl se desmayó en el estadio Lusail durante el encuentro de Argentina y Países Bajos, y no pudo recuperarse. Las circunstancias que rodean a su fallecimiento, sin embargo, están lejos de estar resueltas.