MUNDIAL DE QATAR 2022

Las lagrimas de Suárez tras la eliminación de los charruas: "¿Por qué siempre contra Uruguay?"

El delantero de Uruguay, Luis Suárez, no ocultó su emoción tras la eliminación celeste del Mundial y lloró en entrevista porque su hijo "no me verá campeón del Mundo". Además cargó contra la FIFA.
viernes 02 de diciembre de 2022

El delantero y una de las principales figuras de Uruguay, Luis Suárez, no escondió su tristeza tras la eliminación de Qatar 2022 y botó lágrimas en una entrevista para su país al darse cuenta que su hijo ya no pudo verlo campeón del Mundo.

El ‘Pistolero’, luego del triunfo 2-0 ante Ghana que no fue suficiente para seguir en carrera en la cita planetaria, conversó con Teledoce charrúa y se emocionó.


“Estoy desilusionado, con tristeza, obviamente te da bronca”, admitió el atacante que, sin embargo, también reconoció que “somos autocríticos que los dos primeros partidos no estuvimos a la altura”.

Suárez, eso sí, aprovechó la instancia para cargar contra la FIFA por diferentes cobros en el paso uruguayo por el torneo. “Hoy veo penal a Edi, porque el de Ghana le corta la carrera. La de Darwin es penal clarísimo también. No son excusas, pero se están cobrando penales increíbles en esta Copa del Mundo”.

“Se cobran cosas increíbles y ahí esta el Comité de Árbitros y la FIFA de nuevo, que tiene que explicarse mejor”, remarcó.

Además, Suárez reclamó porque “hoy después del partido quiero darle un abrazo a mi mujer y a mi hijo y no me dejaron que bajaran, cuando el otro día había un jugador de Francia con su hijo en el banco de suplentes”.

“Entonces te preguntas ‘¿Por qué siempre contra Uruguay?’. Parece que Uruguay tiene que tener otro poderío a nivel mediático”, complementó.

Finalmente, Luis Suárez se emocionó al máximo y hasta lloró porque su hijo ya no pudo verlo campeón del Mundo.