Qatar 2022

No importa si está en la cancha o en la banca : Los ojos del mundo siempre estarán con Cristiano Ronaldo

La prensa internacional siguieron de cerca los 90 minutos del astro portugués.
miércoles 07 de diciembre de 2022

Pese a la abultada victoria de Portugal sobre Suiza (6-1) por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo, desde el banco de suplentes, fue quien se robó casi todas las miradas de los espectadores y fanáticos del fútbol.

El astro portugués no entró en el equipo titular que doblegó al conjunto suizo, por decisión técnica del seleccionador Fernando Santos, viviendo un partido completamente aparte fuera del terreno de juego.

Al momento de que se dieron a conocer las alineaciones, todo el mundo se encontraba expectante de ver saltar a la cancha a ‘CR7’, esta vez, con el peto de suplente y su reacción lo dijo todo.

Por esto mismo, el canal de televisión español Gol Play decidió seguir de cerca las mil caras del ‘Bicho’ durante los 90 minutos.

De esta manera, se logra apreciar las diversas muecas de Ronaldo a lo largo que transcurre el partido, pasando del apoyo a sus compañeros a la evidente desesperación por entrar a jugar.

Lo usual es que al momento de cantar los himnos nacionales de cada país, la prensa acreditada se acerca para tomar las respectivas fotos de cada jugador, plantel y cuerpo arbitrario, pero en el encuentro de Portugal paso algo inusual, como CR7 no se encontraba en el 11 titular la prensa se instaló frente a la banca de suplentes en donde el bicho se encontraba. Esto genero que las redes sociales, especialmente Twitter, estallaran, dejando comentarios como: