Tras incidente en rueda de prensa

La maldición del Michi: Los memes que dejó la eliminación de Brasil en Qatar 2022

Varias bromas han caído sobre Brasil tras su eliminación del mundial. Casi el 100% hacen alusión al incidente vivido con un gato, días atrás.
viernes 09 de diciembre de 2022

Hace algunos minutos se vivió una de las mayores sorpresas de Brasil 2022, luego que Croacia eliminara a Brasil en Cuartos de Final a través de la tanda de penales, aquello evidentemente llevó a que en redes sociales se crearan hilarantes memes.

Una de las bromas que rápidamente se viralizaron tuvo relación con un episodio que el conjunto brasileño vivió hace algunos días, cuando un gato irrumpió en una conferencia de prensa de Vinicius Jr.

La situación generó críticas hacia el equipo de Tite, toda vez que un funcionario quitó al felino del lugar con bastante brutalidad, lanzándolo al piso luego de haberlo tomado por el cuello.

Por lo anterior en redes ya se habla de la “Maldición del Michi”, haciendo alusión a aquel acontecimiento en particular.

Hay que señalar que el partido entre Brasil y Croacia fue parejo durante los 120 minutos de juego. El cuadro Sudamericano se puso en ventaja en el inicio de la prórroga, con tanto de Neymar, mientras que para los europeos empató Petkovic.

Ya en los penales los croatas demostraron superioridad. Todo esto liderado por el portero Livakovic, quien ante Japón había detenido un total de tres lanzamientos.

En esta ocasión fueron dos los jugadores brasileños que fallaron, Rodrygo y Marquinhos. Uno de los lanzamientos fue tapado por el arquero croata, mientras que el segundo chocó en uno de los palos.

Con esto, Croacia espera por el ganador entre Países Bajos y Argentina, para definir el primer cruce de semifinales del mundial de Qatar 2022.

Memes de Brasil y maldición del ‘Michi’