Ivo Basay no piensa en renunciar: "Jamás he arrancado de una situación complicada"

La inapelable caída por 3 a 1 en Chillán fue la gota que rebasó el vaso para los hinchas granates, quienes piden la salida del técnico.

El ambiente quedó tenso en CD La Serena luego de la derrota sufrida ante Ñublense en Chillán, sin embargo y pese a los cuestionamientos que se ha ganado el técnico papayero Ivo Basay, espera que este viernes, frente a Cobresal en La Portada, y por fin con público, puedan volver a los triunfos que le permitan comenzar a zafar de la parte baja de la clasificación.

El técnico reconoció que quedó preocupado por la derrota y si bien mostraron mejoría en el segundo periodo, la expresión de juego y errores cometidos en el primer capítulo, no son para dejarlos pasar, deben seguir trabajando, “quedé preocupado por el primer tiempo, creo que el segundo cambio por lo menos para ir hacia arriba, tuvimos contundencia para ir hacia arriba y crearnos una oportunidad”.

Sobre las críticas por el rendimiento y la carencia de una identidad de juego en su equipo, puntualizó que, “no he pensado en renunciar, sería arrancar de una situación que es complicada, lo que jamás he hecho en mi carrera... sí me preocupan ciertas cosas que son relevantes, no arrancaré de situaciones, pese a los comentarios y de lo que viene, tenemos la fuerza para revertir este momento”, agregó recordando que el viernes ante Cobresal, esperan mejorar y trabajar por ese triunfo que no ha llegado transcurridas ya cinco fechas.