Automóvil chocó con árbol

Ex jugador de Coquimbo Unido falleció en trágico accidente de tránsito en Argentina

El ex delantero, Maximiliano Rolón jugó en el fútbol chileno en el año 2018, siendo parte del cuadro ‘Pirata’ en la Primera B. En el accidente también murió su hermano Ariel.
domingo 15 de mayo de 2022

Una trágica noticia enluta al futbol. Desde Argentina informaron la muerte de dos jugadores transandinos en un fatal accidente de tránsito. Maximiliano y Ariel Rolón, fallecieron durante la jornada de ayer sábado tras impactar su vehículo con un árbol.

De acuerdo a lo informado por el Diario Olé de Argentina, el accidente se produjo en la ruta 33 de Argentina, a la altura de Pujato camino a Rosario. “Ambos perdieron la vida cuando el Fiat Punto en el que viajaban chocó contra un árbol de gran porte, tras salir de la banquina, según informó el diario La Capital de Rosario”, precisó el medio trasandino.

Maximiliano Rolón (27) vistió la camiseta de Coquimbo Unido  en la temporada 2018, cuando los aurinegros jugaban en la Primera B. El exdelantero disputó 18 partidos y anotó tres goles.

Mediante las redes sociales de Coquimbo Unido, lamentaron la noticia y entregaron las condolencias a la familia. “Lamentamos informaron el sensible fallecimiento de nuestro exjugador del Ascenso 2018, Maximiliano Brian Rolón. Desde el puerto le enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos/as y cercanos/as en este momento de profundo dolor”, sostuvieron.

El ex jugador debutó en el fútbol profesional  en el FC  Barcelona B (2014), luego tuvo su pasó por el Santos de  Brasil, CD Lugo de España, Arsenal de Srandí en Argentina, Coquimbo Unido y  Fuerza Amarilla de Ecuador.