delantero de atlético tucumán

En Argentina dan por hecho arribo de Federico Andrada a CD. La Serena

El equipo trasandino estaría solicitando el pago de una cláusula para dejar partir al delantero, que buscaría sumar minutos con los granates tras un irregular paso por Tucumán.
viernes 24 de junio de 2022

Medios trasandinos dan por hecho  la llegada de Federico Andrada  para reforzar el ataque de Club Deportes La Serena de cara a la segunda rueda.


El atacante trasandino, que actualmente milita en Atlético Tucumán, llegaría en reemplazo de su compatriota Marcelo Estigarrabia, quien regresó a su país para fichar en el cuadro de Patronato.


Según medios argentinos,  Andrada,  de 28 años, no viajó a Jujuy con el plantel de Atlético Tucumán que enfrentaba ayer al cuadro local de Independiente  por la Copa Argentina, para definir su futuro.


Al respecto, el presidente del Club Atlético Tucumán, Mario Leito, indicó a medios locales, que “existe la posibilidad de que Federico Andrada se vaya, tiene alguna oferta del exterior, pero su salida dependerá si traemos a alguien en ese puesto”, afirmó.


Además, el equipo trasandino estaría solicitando el pago de una cláusula para  dejar partir al delantero, que buscaría sumar minutos con los granates, cosa que no ha podido hacer con continuidad en su paso por Tucumán .


Cabe recordar que el cuadro serenense enfrenta mañana, a las 12:30 horas en el estadio La Portada, el partido de revancha contra la Universidad de Concepción por la Copa Chile. En el encuentro de ida los dirigidos por Marini cayeron por 3 a 4 ante los sureños.