Lunes 27 de Junio de  2022
RADIO EMISORA

Luka Tudor renunció a radioemisora tras polémica entrevista a Cagigao y audios filtrados

El ex futbolista de Universidad Católica presentó su renuncia de la emisora radial este lunes.

Créditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

La polémica no cesa en la radiofonía nacional. Y es que a la renuncia de Juan Cristóbal Guarello de Radio ADN, tras la discusión con Francis Cagigao y unos audios filtrados de Luka Tudor -su compañero en el espacio radial- donde se hablan de las intenciones del director deportivo de La Roja, se sumó, justamente, la del exfutbolista de Universidad Católica.

De acuerdo a un comunicado del medio de comunicación, publicado este lunes, tanto Tudor como Guarello sostuvieron reuniones de manera separada donde presentaron sus respectivas renuncias, las cuales fueron aceptadas por la radio.

Pese a la fuerte confrontación entre el comunicador y Cagigao en el programa emitido en vivo el pasado 23 de junio, donde el español le sacó en cara un sinfín de críticas del periodista hacia su persona, el escándalo se acrecentó tras filtrarse un audio que da cuenta que el ex seleccionado nacional estaba enterado de los descargos que iba realizar el director deportivo hacia su colega.

“Tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hueón quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello po’. Guarellito… Lo ha tratado de fresco. El hueón (Cagigao) va al programa y va con pruebas, lo va a destrozar, porque inventan hueás… Oh, qué desastre”, se escucha decir al comentarista.

Cabe consignar que el propio Guarello advirtió que estaba sufriendo una “encerrona” al aire, lo cual había sido descartado por el conductor y editor del espacio.