Radio ADN

Tras polémico audio de Luka Tudor: Aseguran que Juan Cristóbal Guarello renunció

Juan Cristóbal Guarello renunció esta mañana a Radio ADN, luego que se conociera el polémico audio de Whatsapp protagonizado por Luka Tudor.
lunes 27 de junio de 2022

Remezón en el ambiente de las comunicaciones. El periodista deportivo Juan Cristóbal Guarello presentó este mediodía su renuncia a Radio ADN, luego que se conociera el polémico audio de Whatsapp protagonizado por Luka Tudor.

El otrora delantero y hoy comentarista sabía del ‘apretón’ que sufriría Guarello por parte del director de selecciones nacionales, Francis Cagigao. Justamente eso ocurrió el pasado martes 23 de junio en la emisora.

“Tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hueón quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarellito”, comienza diciendo Tudor en el polémico audio.

“Lo ha tratado de fresco. El hueón (Cagigao) va el martes al programa y va con pruebas, lo va a destrozar, porque inventan hueás… Oh, qué desastre”, agregó.

Ante esto, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2011 dejó su cargo en la radio donde trabajaba. La confirmación la dio a conocer el también periodista Víctor Gómez, hoy en La Red: “Su salida se produce tras la polémica entrevista a Francis Cagigao el 23 de junio”, mencionó en redes.

Para Guarello lo de Tudor fue una ‘puñalada’ por la espalda, ya que el exgoleador de Universidad Católica sabía que Cagigao iba a arrinconar al profesional de las comunicaciones en la entrevista.

Al comienzo de la conversación, el español solicitó 15 minutos para contestar una serie de acusaciones que hizo en su contra en los últimos meses Juan Cristóbal Guarello. Con el correr de la entrevista, los ánimos se caldearon al máximo, ya que Cagigao trató de “mentiroso” al periodista y este último calificó al exveedor del Arsenal como “chanta”.

¿Qué pasará con Tudor?. Toda una incógnita hasta ahora.