diario Olé

Diario Argentino confirmó que reconocido equipo trasandino presentó oferta formal a Arturo Vidal

Golpe de uno de los grandes del fútbol argentino: El diario deportivo Olé afirmó que Boca Juniors le ofreció tres años de contrato al mediocampista chileno Arturo Vidal.
jueves 30 de junio de 2022

Comienza a vestir de azul y oro. Un prestigioso diario deportivo de Argentina aseguró en la presente jornada que Boca Juniors le presentó una oferta formal al mediocampista chileno Arturo Vidal.

Luego de enfriarse el interés del Flamengo por el ‘King’, los ‘xeneizes’ iniciaron una ofensiva para quedarse con los servicios del bicampeón de América con La Roja, de 35 años.

De acuerdo al diario Olé, el popular conjunto argentino le ofreció tres años de contrato al jugador que afina detalles para desvincularse del Inter de MiLán.

“El Xeneize le envió una propuesta formal al volante chileno hasta junio de 2025, con un cláusula de salida al año y medio”, expresó la publicación.

“Si bien anunciaron que no harán locuras económicas, en el Consejo xeneize van con todo por el Rey Arturo. A tal punto que primero le avisaron cuánto podrían llegar a pagarle y de qué manera. Y en estas horas, incluso, le hizo la primera propuesta formal (verbal, no por escrito): es para que juegue en Boca tres temporadas, con una cláusula de salida al año y medio, en diciembre del 2023. Un paso más que decisivo para quedarse con el volante”, agregó.

Es más. Arturo Vidal ocuparía la camiseta 10 en Boca, recientemente dejada por Eduardo Salvio, número que utilizó en el club bonaerense Diego Armando Maradona. El 8, 22 y 23 ya están ocupados.

“Como si fuera poco, Riquelme y Cía. ahora tiene una carta extra, acaso también tentadora: la camiseta número 10 está libre. Espera por un crack. Y el chileno lo es”, sostiene el medio.

Recordar que el oriundo de San Joaquín se encuentra de vacaciones en Chile, donde ha aprovechado de ir al estadio a ver a Colo Colo y de entrenar con Rodelindo Román.