Gira por Asia

Suma y sigue: La Roja anuncia dos nuevas bajas en su gira por Asia

El combinado dirigido por Eduardo Berizzo pierde a dos convocados antes de subirse al avión hacia Japón para disputar la Copa Kirin; Esteban Pavez y Pablo Parra.
lunes 06 de junio de 2022

Tras la caída de la Selección Chilena ante su símil de Corea del Sur (2-0) en el Estadio Mundialista de Daejeon, el nuevo entrenador del combinado nacional, Eduardo Berizzo, sumó más dudas para la Copa Kirin tras confirmarse las bajas de Esteban Pavez y Pablo Parra.

Y es que de acuerdo a lo informado por la propia ANFP a través de un comunicado oficial, el Covid-19 afectó al plantel y cuerpo técnico de ‘La Roja’, específicamente al centrocampista de Colo Colo y a Carlos Kisluk (preparador físico), quienes no podrán subirse al avión hacia Japón y deberán realizar cuarentena.

Una sensible ausencia en el mediocampo del ‘Equipo de Todos’ que suma a la del volante chillanejo del Puebla, que podrá regresar a México tras ser liberado de la concentración debido a un desgarro.

De esta manera, las bajas de seleccionados chilenos suman y siguen, por lo que el ex DT de O’Higgins y el Celta de Vigo deberá mover la pizarra en las semifinales del torneo asiático, donde se medirá, este viernes, ante Túnez.